Nicolás Bonelli finalizó 38º y Próspero 40º, quién sufrió un trompo en una de sus vueltas de clasificación. El mejor fue Matías Rossi que logró el record de vuelta histórico en el autódromo de Concepción del Uruguay con un registro de 1’24”/966. Este sábado desde las 14:05 comienza la clasificación definitiva de la decimotercera fecha del TC.
Nicolás Bonelli habló con LT11 y dijo estar “muy preocupado por el auto”, y adelantó que “vamos para volver hacia atrás algunos de los cambios que hicimos porque estamos perdidos”. “Venía funcionando muy bien antes de San Luis, veníamos teniendo el mejor año en el TC”, se lamentó.
En tanto, Próspero dijo que a diferencia del de su hermano “el mío ya no venía funcionando tan bien”. Sobre la maniobra que provocó el trompo explicó que esto “pasa cuando el auto está muy lejos de su rendimiento y le obligas a hacer lo que no te permite, entonces terminas haciendo un trompo”, finalizó el más experimentado de los Bonelli.
Dentro de los entrerrianos, el mejor segundo tiempo fue para el Ford del paranaense Mariano Werner. Por su parte, el concordiense Martín Ponte hizo el tiempo 20º y el “Guri” Martínez, 27º.
Nicolás Bonelli
Prospero Bonelli
Etiquetas: autodromo, nicolás bonelli, TC