En esta nueva emisión de Mirá quién vino, visitó los estudios el premiado actor, director, autor y productor audiovisual Mauricio Dayub.
En una charla intima con Mariana Clark, Daiub recordó su infancia en Entre Ríos y de cómo esos años fueron claves para su desarrollo profesional. “Fue una infancia muy fructífera, sin límites, donde todo era posible”, comentó Dayub con emoción. Y agregó: “Yo finalmente terminé haciendo de grande, un poco lo que hacía cuando era chico, y eso fue clave en mi vida. Una infancia muy lúdica relacionada con el juego y la imaginación”
“Los lugares de mi infancia despertaron lo que fue el imaginario de mis obras”
Siguiendo la vocación de su hermano, que ya estudiaba teatro en Paraná, empezó como oyente por su corta edad.
“Fui a constatar que eso era lo que yo quería hacer”
A lo largo de la entrevista el actor habló sobre el amor, los éxitos, los fracasos, sus primeras épocas como actor y de su paso por la música.
“Si el amor esta puesto en las cosas más sencillas, después uno lo puede ir trasladando a lo que sigue, porque el futuro no es más que un montón de 'presentitos'. Un futuro lleno de amor tiene que ver con un pasado lleno de amor”
"El éxito va llegando en cuotas casi imperceptibles. Muchas veces el hilo que te va a llevar hacia al lugar máximo de tu vida es casi invisible, con personas que no son importantes, en momentos que no son importantes. Se llega por muchas otras cosas que no parecen ser parte del éxito"
Etiquetas: Mariana Clark, Mauricio Dayub, Mirá quién vino