Si la lógica se cumpliera a rajatabla, algo que no es del todo frecuente en la modalidad de Rugby Sevens Argentina y Fiji se verán las caras en los cuartos de final del Mundial de San Francisco. El certamen ecuménico es el faro que ilumina la presente temporada del seleccionado argentino de la especialidad. La presencia del seleccionado isleño en la zona misma zona le pone a la etapa de este fin de semana un condimento especial a la participación de Pumas 7s.
El Seven de Londres constituye la penúltima etapa del Circuito, ergo, una de las últimas oportunidades para la Argentina de consolidar el equipo de cara al Mundial, por jugarse en San Francisco del 20 al 22 de julio.
Luego del paso en falso dado en Singapur, donde el entrenador Santiago Gómez Cora probó algunos jugadores y le dio descanso a los referentes, Pumas 7s cayó del 4° al 7° puesto en la general y quedó condenado a un grupo muy complicado en Twickenham.
En el primer día de competencia, este sábado, el debut será a las 7.20 (hora argentina) ante Fiji. A las 10.04, el rival será Nueva Zelanda, para cerrar la participación en el Grupo A a las 13.10 ante Escocia. Los dos primeros se clasifican a los cuartos de final, que se disputarán el domingo, al igual que el resto de las instancias definitorias.