Vecinos de Toma Nueva y Nueva Ciudad de Paraná recibieron este miércoles las donaciones de ropa de abrigo, calzados y frazadas en el marco de la campaña que lanzó a fines de junio LT14 Nacional Paraná. Los oyentes de la radio se vieron movilizados ante las bajas temperaturas que se registran y donaron ropa nueva y usada para familias vulnerables de esa zona de la capital provincial. “Queremos agradecer a todos los que colaboraron”, expresó Iris, la responsable del merendero del barrio Toma Nueva.
Asimismo comentó que ahora se necesitan útiles escolares para los niños del barrio y juguetes para poder festejar el Día de la Niñez en agosto.
Por otra parte, Ezequiel y Janet, de la comisión vecinal Nueva Ciudad señalaron que la labor de ellos consiste en organizar eventos para los chicos y colectas de ropa, entre otras cosas a favor del barrio. “Se hace difícil consolidar un grupo de comisión y que el Estado nos escuche, ahora estamos organizando la Fiesta del Niño y se va a hacer un evento con música, chocolatada y facturas, sorteos y sorpresas”, indicaron.
Etiquetas: Solidaridad