Tras la derrota ante el "Globo", el ayudante de campo de Victoriano Arenas, Luis Ventura, cuestionó el arbitraje del árbitro Barraza, quien cobró penal inexistenete sobre Chávez, y aseguró que "no ganó Huracán, sino un penal que no fue". "Me llamó la atención algunas decisiones del árbitro, pero forma parte del juego entre el rico y el pobre; a la hora de pitar, se mira la camiseta", dijo.
Huracán y Victoriano Arenas completaron los 45 minutos que habían quedado pendientes del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Temperley, donde los de Alfaro lograron el pase a los 16avos de final, tras la victoria por 1 a 0. "No nos ganó Huracán, nos ganó un penal que no fue. Nosotros jugamos como teníamos que jugar y no nos vamos a hacer cargo de lo que se dijo", indicó, en diálogo con Tira Nacional 2° Tiempo.
Además, el conductor televisivo se refirió a las condiciones del campo de juego, afectado por las fuertes lluvias: "así se juega en el ascenso. Para nosotros era un billar".
Selección Argentina
"Después de ver la final, Argentina podría haber sido campeón del mundo. Francia le ganó bien a Croacia, pero fue muy vulnerable en el fondo. Los dos centrales dieron muchas oportunidades", consideró Ventura.
Etiquetas: Copa Argentina, Deportes, Huracán, Tira nacional deportiva, Victoriano Arenas