El presidente Mauricio Macri visitó hoy en el Apostadero Naval Buenos Aires los dos buques que prestaron servicio en la Campaña Sanitaria Fluvial 2019, y agradeció a los efectivos que participaron por "servir solidariamente a sus compatriotas".
"Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han hecho estos últimos 40 días", sostuvo el jefe del Estado durante su visita a los buques sanitarios de la Armada "Ciudad de Zárate" y patrullero "King", amarrados en el Apostadero Naval Buenos Aires, ubicado en la Dársena Norte.
"Gracias a ustedes, más de 3500 ciudadanos pudieron acceder a un médico, a un documento", explicó el Presidente a quienes felicitó por "servir solidariamente a sus compatriotas".
Durante el desarrollo de esta misión, que concluyó el pasado 11 de junio con la participación de la Armada y del Ejército Argentino, se realizaron operativos de asistencia para brindar prestaciones médicas y sociales a más de 3500 pobladores de localidades ribereñas en las provincias de Chaco y Corrientes.
Etiquetas: Armada, Mauricio Macri