El presidente Mauricio Macri anunció que la Argentina comenzará a exportar carne de cerdo a China, el principal consumidor de ese producto en el mundo, y, a pesar de las especulaciones, no anunció una suba de retenciones para reducir el déficit fiscal.
"Quiero anunciar la aprobación para exportar cerdo a China, el principal consumidor de cerdos del mundo. Nos quieren comprar porque confían en nosotros y creen en la calidad de nuestros productos", celebró el mandatario en un acto en un frigorífico del distrito de Marcos Paz. El presidente detalló que 22 frigoríficos argentinos comenzarán a vender carne de cerdo a China, aunque no informó la cantidad de toneladas que aprobó el país asiático.
Por otro lado, se mostró confiado en que "en octubre se va a despejar la incertidumbre" electoral que el oficialismo le atribuye a la suba del dólar de las últimas semanas. A pesar de las especulaciones previas, el presidente Mauricio Macri finalmente no anunció una suba de retenciones para reducir el déficit fiscal.
Etiquetas: Mauricio Macri