El presidente de la Nación visitó primero un Núcleo de Infancia y Desarrollo construido con fondos nacionales en la ciudad de Avellaneda y luego se trasladó a la plaza 25 de mayo de la ciudad de Reconquista.
Allí pidió a los miles de presentes “defender la libertad de expresarnos libremente”.
“La libertad más importante de todas las que tenemos que defender es la libertad de expresarnos libremente”, afirmó hoy el presidente Mauricio Macri en un nuevo encuentro de la Marcha del Sí Se Puede en la ciudad santafesina de Reconquista.
“Como ya se creen equivocadamente que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir, y esa no es la Argentina que queremos”, señaló Macri.
Ante los miles de personas que con banderas argentinas se congregaron en la Plaza 25 de Mayo, el Presidente destacó: “Nos une la decisión de ser libres, de que nos respeten, de que nadie venga con un dedito a decirnos cómo tenemos que pensar ni como tenemos que vivir, ni nadie que se crea dueño del poder ni la prepotencia que tanto mal nos ha hecho”.
“No tenemos que tener miedo porque estos valores son los que nos defienden”, aseguró.
Además, consideró que quienes fueron a la marcha lo hicieron porque “a pesar del peso que ha caído sobre la clase media, de lo que ha sido cada fin de mes, están acá porque creemos que lo que hicimos vale la pena, que realmente no fue en vano, que hicimos cosas importantes que nos dan fuerza para seguir adelante”.
“Estamos acá todos juntos, dónde están los colectivos, no los veo a los colectivos. Vinieron todos solitos acá, porque tienen algo en el corazón que quieren expresar, porque hay un futuro que quieren defender”, expresó.
Y enumeró algunos de los logros de su gestión que llegaron directamente a Reconquista, como la construcción de 15 espacios de primera infancia, la extensión de la red de gas natural y las mejoras en la ruta 11.
Etiquetas: Mauricio Macri, Reconquista, Santa Fe, Si se puede