Silvana Nogales, secretaria general de la Asociación de Personal Jerárquico de Educación de Salta (APJESA), se refirió a la convocatoria en repudio al DNU.
La manifestación será a partir de las 12hs, en plaza 9 de Julio y de allí se trasladarán a la legislatura para presentar un documento elaborado por centrales obreras donde se repudia el DNU.
“Entendemos que implica una vulneración a los derechos laborales adquiridos y va en desmedro del poder adquisitivo porque establece la quita los subsidios en los servicios. No consideramos que sea de urgencia y ni de necesidad”, dijo.
Sobre los docentes aseguro que votantes del actual presidente y recién están tomando conciencia que el ajuste va al pueblo.
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/marcha-OK-1.jpg)