La ONG de Gualeguaychú sigue ampliando su red de solidaridad. En esta oportunidad, se suma Paraná para ampliar la ayuda a cientos de pacientes oncológicas que necesitan su peluca. El estilista paranaense, Marcelo García Névez, mencionó: “Tuve la suerte de que me eligieran para ser el recolector de cabellos en la zona de Paraná y Santa Fe”.
La ONG “Pelucas de Esperanza” confecciona pelucas para personas que tienen cáncer y que durante el proceso de quimioterapia pierden el cabello. En Paraná, Marcelo García Névez es quien se sumó a la iniciativa y en su peluquería recolecta el pelo que luego envía a Gualeguaychú para que continúen con el proceso.
En diálogo con el móvil de LT14, García Nevez contó que fue un orgullo ser elegido para la recolección de cabello en Paraná y Santa Fe, y todos quienes quieran donar pelo pueden hacerlo hasta el 12 de abril y hasta dicha fecha el corte es gratuito, luego se realizará una vez por mes y que la donación se pueda continuar.
El estilista, remarcó que hay algunos requisitos y explicó que la longitud mínima de cabello es de entre 15 y 20 centímetros, sobre la calidad del cabello mencionó que no interesa, ya que el mismo puede ser arreglado por las peluqueras y la edad de quien done tampoco es un impedimento.
Etiquetas: Marcelo García Névez, Pelucas de Esperanza