La Intendenta de Roca dialogó con Nacional Bariloche y se refirió a la polémica que generó la decisión. “Muchas veces se desconoce lo que se valora en esa tradición; fue una iniciativa que se trabajó durante mucho tiempo, muy consultada”, dijo y valoró el debate que se ha generado en torno a este tema. “Estamos en un momento bisagra en el cual podemos cambiar lo injusto”, opinó y valoró las consultas que recibe desde muchos lugares del país que quieren emprender este camino. Además, brindó detalles de la fiesta que se desarrollará del 7 al 9 de febrero y que ya tiene la grilla artística confirmada.
Además, habló de Ayelén Sposito quien finalmente ocupará su banca en el Congreso. “Lamento que haya sido la justicia la que termine interpretando las leyes. Ojala se hubiera resuelto de otra manera”, manifestó.
Por último, se refirió a la situación actual de las economías regionales y de la fruticultura en particular. Celebró que no aumentaran las retenciones y contó las expectativas frente a la asunción del presidente Alberto Fernández y su gabinete.