En Rosca N'Roll hablamos con Mariano Recalde, senador nacional por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires. Un análisis del acto convocado en Plaza de Mayo en donde calculan que hubo 500 mil personas.
Sobre las especulaciones a raíz de las fotos en el escenario, dijo: “Cristina siempre deja abierta la respuesta. Hay una ambigüedad, un abanico de opciones”. Y agregó: “Marca el rumbo. Pone la vara alta y no se pone a discutir cosas coyunturales”. También se animó opinar sobre Wado de Pedro y el rol en el bloque: “Se viene Wado, no hay duda. Es una figura importante que nos representa, que nos identifica y que quiere jugar”.
De cara al armado electoral en la Ciudad, Recalde dijo que van a esperar a la estrategia nacional, pero adelantó que hay intenciones de ir juntos: “Siempre que sea posible el consenso y la unidad, es espectacular, pero sí para darle legitimidad a los que se postulen o no hay síntesis, hay que ir a una PASO”. Además, confesó: “Siempre tengo ganas de ser candidato”.
Por último, en el marco del aniversario por los 20 años de la asunción presidencial de Kirchner, dijo: “A Néstor lo recuerdo con mucha nostalgia, a mi me devolvió las ganas de hacer política partidaria”.
Rosca N’ Roll con Lautaro Maislin, Vero Castañares y Anabella Sánchez, lunes a viernes de 7 a 9hs
Seguinos
Etiquetas: Mariano Recalde