El líder gremial de Comercio en Carmen de Patagones, Ricardo Marino y referente del Frente Renovador, habló de Sergio Massa y las expectativas, respecto de la difícil tarea que ha recaído en el actual ministro de Economía de la Nación.
Marino, secretario general de empleados de Comercio, habló de los orígenes del Frente Renovador, como alternativa dentro del partido Justicialista y de su rol como concejal en varios períodos en Carmen de Patagones, donde logró -entre otras gestiones- que la ciudad ingresara a la Patagonia y que los trabajadores gocen del beneficio de salarial conocido como “zona fría o desfavorable”.
Por otra parte, habló de su actividad y “militancia” gremial, en particular, durante los años comprendidos entre 1976 y 1983.
Asimismo, el exconcejal se refirió al vínculo con los legisladores pertenecientes al Frente Renovados de Río Negro, con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y su intervención para recuperar los servicios del Tren Patagónico, a fin de contar con el circuito entre Viedma y Bahía Blanca.
Nota y Edición: Adrian Moreno