El viernes quedó normalizada la Juventud Sindical Peronista de la CGT, Regional Paraná, donde Martín Paniagua asumió como secretario General de la Juventud Sindical de la CGT seccional Paraná. “Esto da cuenta de que se viene generando una renovación en todo lo que es el sindicalismo y tiene que ver con el espacio que ofrecen a la juventud, quienes están al frente de los gremios, sin ellos no habría ocurrido”.
Paniagua, quien también es operador de LT14 Nacional Paraná, recordó que “es la primera vez en 30 años que la Juventud Peronista Sindical se conforma de esta manera y pudimos llegar a las elecciones, tras reuniones de trabajo previas”.
Además, indicó que conformaron comisiones de trabajo: una de Acción Social, una de Género, una de Deportes, una de Capacitación, y otra de Comunicación con el objetivo de atender los temas que abarcan esos pilares.
Consultado por su objetivo político, Paniagua se animó a adelantar que está construyendo un grupo de trabajo con vecinos y vecinas de San Benito para poder conducir esa ciudad, que abarca una franja etaria que va desde los 30 años a los 45 años, situación que “demuestra un interés importante para trabajar”.
Etiquetas: Martín Paniagua, Paraná