PARANÁ ENTRE RÍOS

Mató a puñaladas a su padre de 87 años y luego se autolesionó

Un hombre de 41 años asesinó a puñaladas a su padre de 87 en una vivienda de calle Albariño, de Paraná, en las primeras horas de este sábado. En este sentido, Enzo Gutiérrez, subjefe de la División de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, informó que se investigan las causas del hecho. Además, confirmó que luego de lo sucedido el hombre se autolesionó por lo que se encuentra internado en grave estado.

La víctima fue identificada como Ramón Sosa. El agresor, tras cometer el crimen, pidió a una vecina que llamara a la policía y luego se autolesionó con un corte en el abdomen.

Los agentes de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar y encontraron al anciano ya fallecido por las heridas punzo cortantes. El hijo fue detenido y trasladado de urgencia al hospital "San Martín", donde debió ser operado.

Según informó la Policía, ambos vivían en la casa donde ocurrió el hecho y no había antecedentes de violencia entre ellos.

Se investigan ahora las causas que derivaron en este aberrante filicidio, por el cual el hijo deberá responder ante la justicia luego de ser dado de alta por las lesiones.