El presidente Mauricio Macri inauguró el Segundo Foro Nacional de Intendentes y afirmó que "hoy los municipios cuentan con un Estado nacional que los apoya, y lo ven claramente en la política digital aplicada". En ese sentido, destacó los avances realizados en materia de conectividad en cada localidad y señaló que se ha "logrado que 1.500 municipios cuenten con herramientas digitales, que permiten cumplir con lo que los argentinos demandan".
En el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, el Presidente alentó a los jefes comunales a seguir trabajando en una buena y transparente administración e instó al no cobro de impuestos distorsivos. “Si queremos generar trabajo, no podemos cobrar impuestos distorsivos”, expresó.
Además, manifestó: "Todos los partidos políticos tenemos una deuda pendiente con las dirigentes mujeres. Soy un convencido que su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país más justo, más inclusivo y con verdadera igualdad de oportunidades".
Etiquetas: Mauricio Macri