Luego del entrenamiento matutino realizado en Arroyo Seco el volante que reemplazará a Damián Musto, Mauricio Mrtínez, habló en conferencia de prensa.
El ex volante de Unión de Santa Fe, expresó: “Uno siempre quiere jugar por mérito propio y no por la desgracia de un compañero. Trataremos de hacer lo mejor. Vine a un plantel que estaba armado y con un esquema trabajado, así que hay que demostrar para qué me trajeron”.
A la hora de hablar de sus cualidades, Martínez aclaró que “si tengo que jugar por afuera o de interno no tengo problemas, siempre voy a estar a disposición del técnico y el equipo. Puedo jugar de ‘5’ solo o acompañado. Aunque jugando tenés que correr el doble y tener más desgaste. Pero eso se soluciona hablando con los volantes”, consideró el ex jugador de Unión de Santa Fe.
Concluyó: "Trataré de hacer lo mejor si me toca estar y sino desearle lo mejor al que esté. Va a ser un partido lindo y hay que demostrar para qué me trajeron".“Tenemos que hacer un gran papel y traer los tres puntos a casa”, terminó Martínez.
La palabra de Mauricio Martínez :
Etiquetas: Estudiantes de La Plata, Mauricio Martínez, Rosario Central