Máximo Kirchner participó del cierre del Encuentro Nacional de Salud en Gualeguaychú. El titular del PJ bonaerense encabezó el acto en la ciudad entrerriana y dejó duras críticas a la oposición. También opinó acerca de las posibles candidaturas al interior del Frente de Todos y convocó a la militancia a "sacar al país adelante".
El diputado Máximo Kirchner envió un mensaje de aliento a la militancia a días del 17 de noviembre que tendrá como principal oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e hizo duras críticas a Juntos por el Cambio. “El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás", manifestó.
"Los argentinos vimos y pudimos recuperar los sueños y la esperanza, y salir del lugar donde nos habían quebrado la autoestima, a fines de los 90. La Argentina sí puede. Y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras”, aseguró el titular del PJ bonaerense, que encabezó el cierre de la novena edición del Encuentro Nacional de Salud en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
El diputado fue el último en tomar la palabra en el acto central de la jornada que reunió a más de 6000 trabajadores de la salud y contó, además, con la participación del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio; el diputado nacional Daniel Gollán; la ministra de Salud de la provincia de Chaco, Carolina Centeno y su par bonaerense, Nicolás Kreplak.
Etiquetas: Gualeguaychú, Máximo Kirchner