Desde la ciudad de Salta, Luna Nieto, hija del Chango Nieto, estuvo conversando con Silvia Maruccio en Déjame que te cuente.
Contó que, desde su infancia en La Plata, su padre le fue hablando e inculcando el amor por esos paisajes salteños, y cómo luego de su fallecimiento en 2008, cuando ella había perdido el norte, decidió trasladarse a este lugar y fue una suerte de encuentro espiritual con su padre, y una forma de encontrarse ella misma y sus raíces.
Luna, además de ser cantante, estudió actuación, es escritora y compositora.
Reflexionó que “el camino del artista es improvisado, no sabes para donde va a ir, si no te moves o no se mueve alguien, no sale. Las cosas pueden tardar mas de lo pensado o menos. Por eso tenes que tener mucha vocación”
Con el parate de la pandemia, al tener tanto tiempo para pensar y dimensionar la importancia de la vida, se dio cuenta que no estaba haciendo lo que realmente quería, se pudo conectar con ella misma y retomar profesionalmente su búsqueda de una identidad.
Para el día del padre, estrenó el tema “Padre mío”, que compuso el Negro Álvarez y lo había escrito para el Chango.
Por el momento no planea realizar presentaciones, continua el camino de la búsqueda y afianzando esa identidad que va encontrando, y todo el contenido que irá generando lo va a estar compartiendo en sus redes sociales con su público.
Etiquetas: Chango Nieto, Dejame que te cuente, Luis Bremer, Luna Nieto, Silvia Maruccio