Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza, se refirió a las medidas que se tomaron en la provincia tras el incremento de positivos de coronavirus. Desde el lunes, el gobierno local determinó limitar la circulación de personas entre las 0.30 y las 5.30. “Con respecto a la gastronomía, garantizamos el funcionamiento con la cena”, recalcó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en ¿Qué es Nacional Podcasts?
El funcionario también se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio donde rechaza las decisiones para contener la pandemia. “Entendemos que la restricción nocturna es una medida inteligente y necesitamos el compromiso de la ciudadanía. En estos días se respetó”, declaró.
Suarez también contó que ya concluyeron con la vacunación del personal de salud y de los mayores de 70 años. Actualmente comenzaron a inocular a quienes superan los 60.
Por último, el intendente se refirió al denominado “Mendoexit”, que pretende independizar a Mendoza del país: “No comparto esa posición, tenemos que trabajar para corregir las cuestiones que hacen que las personas tomen esa decisión. Tenemos que trabajar para que a la Argentina le vaya bien”.
Etiquetas: Coronavirus, Mendoza, Ulpiano Suarez