Los jugadores de la selección argentina Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala ya están con sus familias al arribar al aeropuerto internacional de Rosario, tras lo cual, se embarcaron en un helicóptero que los llevó a sus hogares, en el caso de los dos primeros.
“Olé, olé, Messi, Messi”, cantaban los rosarinos que se acercaron al aeropuerto para darles la bienvenida, aunque debieron conformarse con verlos desde lejos.
Mejor suerte tuvieron los empleados del aeropuerto con permiso para estar en la pista, que pudieron tomarse fotos con los campeones del Mundial de Qatar.
Apenas descendieron del avión, Messi y Di María acomodaron sus valijas en un helicóptero que los esperaba en la misma pista del aeropuerto y partieron rumbo a un barrio cerrado cercano, donde van a parar durante su estadía en esta ciudad santafesina.
En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, sobre quien no se informó cómo continuaría su viaje hasta la provincia mediterránea.
El “leproso” Messi y el “canalla” Di María pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias, luego de participar de los festejos por el campeonato mundial de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires, mientras se preparan homenajes.
El arquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez será homenajeado a las 18 en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata, el mismo lugar donde miles de marplatenses miraron en pantalla gigante sus atajadas.
En tanto, el delantero Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, será recibido mañana con una caravana que transitará las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba, y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.