Así lo expresó a LT14 la hija de Oscar Chapino tras el homenaje que se realizó este jueves por la tarde en el Complejo Oscar Chapino propiedad de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná.
En el acto homenaje se descubrió un monolito en el que descansan las cenizas de Oscar Chapino. En la oportunidad, estuvieron presentes, familiares, amigos, jugares, ex jugadores, dirigentes y autoridades municipales.
En diálogo con Duros de callar, el periodista Exequiel Re habló sobre el emotivo homenaje y dijo: “Oscar está descansando en el lugar donde él quería”. Además, recordó a su amigo y lo definió como “loco, lírico y visionario”.
Por su parte, la hija de Chapino expresó: “Hace cinco meses que ya no está con nosotros pero todavía seguimos haciendo lo que él quería. Con esto tengo llena el alma". Seguidamente, Pamela agradeció a los organizadores del acto y a toda la gente que nos acompaña y viene todos los sábados a disfrutar de la Liga”.
Y agregó: “Mi papá me enseñó a ser una persona feliz y a valorar lo que uno tiene con las simples cosas. Me enseñó a no dejarse vencer, a proponerse objetivos y cumplirlos. Y ante la adversidad, siempre salir adelante”.