El humorista dialogó con Roberto Di Luciano antes de su presentación en el Teatro Ópera. Aseguró que desde pequeño hacía payasadas para hacer reír a sus compañeros. Además, explicó que en sus shows, la gente se siente identificada porque su humor está basado en “las cosas que ocurren en la familia y en situaciones de la vida cotidiana”.
Puntos Cardinales habló también con Teresa Inza, propietaria de “Época de quesos” en la localidad bonaerense de Tandil. Dio detalles del edificio, un rancho que data de 1860 y que fue una posta de carretas. Explicó que el emprendimiento lo inició junto a sus hijos y con el apoyo de su familia cuando se quedó sin nada. Además, comentó los servicios que brindan y cómo eligen los productos que comercializan.
Por otra parte, Roberto se comunicó con Marilina Ross, quien este sábado a las 20 se presenta junto a la orquesta sinfónica municipal en el Teatro Roma de Avellaneda. “Me emociona que canciones que he hecho de entre casa ahora las ejecute una orquesta sinfónica y músicos profesionales”, admitió. “Me conmueve el modo en que las canciones empiezan a trascender”, agregó.
En otro orden, Puntos Cardinales habló con Andrea Da Rol, presidenta del Club Andino Mercedario. Dijo que es la primera vez en la historia del club que una mujer ejerce el cargo. Explicó las diferencias entre montañista, andinista y alpinista y comentó las actividades que desarrollan.
Etiquetas: Marilina Ross, Miguel Martín, Roberto Di Luciano, Tandil