Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste Argentino, dijo que “no tiene sentido” la limitación en la venta de combustible a extranjeros en Puerto Iguazú, el faltante comenzó antes que se abrieran las frontera y el pasaje que hay de gente no es indiscriminada, desde nación anunciaron que los combustibles no tendrán actualización en lo que queda del año.
Jalaf, señalo que en la provincia de Misiones, aumento la demanda y porque aumentó su producción de las fabricas, pero el desabastecimiento es en toda la Argentina y “En Argentina el precio está muy barato”, añadió refiriéndose al precio de los paises fronterizos tanto en Brasil como en Paraguay.
Por otra parte indicó que incidencia del flete es solamente entre el 4 y 5% y el aumento seria necesario. Los clientes extranjeros se encontraron con cupos que les permiten cargar solamente hasta 15 litros de combustible en sus vehículos, luego de confirmarse una polémica medida que busca evitar el desabastecimiento de los productos.
Esto Recién Comienza con Sergio Martyn y Renny Franck. Producción: Adriana Collado
Operación Técnica Renny Franck/ Daniel Miño
Información deportiva Julio Quiñones
De lunes a viernes de 8 a 10hs.