A partir del pedido del fiscal del caso Juan Manuel Narvaez, tres de los acusados por integrar una asociación ilícita que, a través de la administración de planes sociales de la provincia, tenía como objetivo quedarse fondos públicos, quedaron detenidos en prisión preventiva por un plazo de 4 meses.
Para dialogar al respecto, Parte de Todo, entabló comunicación con Juan Narváez quien al respecto, manifestó: "En el mes de noviembre se le formularon cargos a varios imputados, principalmente a Ricardo Soiza, Marcos Osuna y Pablo Sanz por formar parte de una asociación ilícita que se dedicaba a cometer delitos, esto es, estafas mediante la utilización de tarjetas de débito y en concurso ideal con defraudación a la administración pública".
Luego agregó: "Tomaban fondos del Estado Provincial destinado a planes sociales, pero ellos se quedaban con un gran porcentaje de ese dinero".
A su vez, comentó que desde la Fiscalía solicitaron al Juez, la prisión preventiva de los tres anteriormente mencionados, por la posibilidad de que entorpezcan la investigación, y por ello se aprobó a cuatro meses.
Etiquetas: estafas, FISCAL, Ministerio Público Fiscal, Planes sociales