Marisol tiene 22 años, es casada y tiene un bebé. Desde hace seis meses tiene a cargo a sus tres sobrinos (una nena de 11, otra de 10 y un nene de 7 años), luego de descubrirse que una de las niñas era abusada sexualmente por su padrastro, en el interior de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.
La niña de 11 años contó en Cámara Gesell que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba cada vez que iban de visita a la unidad penal. La denuncia que abrió la causa se realizó en la Comisaría 6ª y la efectuó la abuela de los pequeños. Cabe mencionar que el padre biológico está preso desde hace varios años.
En diálogo con Duros de callar, Marisol contó que desde hace seis meses tiene a sus sobrinos a cargo pero el dinero no le alcanza para vivir dignamente. Mencionó por ejemplo que esta semana no los pudo enviar a los chicos a la escuela porque no tienen útiles escolares. Dijo que ya les donaron dos camas pero les cuesta mantenerlos porque no recibe la protección económica del Gobierno. “Nadie me ayuda, ni el Copnaf ni nadie”, expresó la mujer tras comentar: “Me dan números de teléfono para que llame pero me tienen a las vueltas”.
Quienes deseen colaborar y ayudar a Marisol, con ropa, útiles escolares y otros, podrán comunicarse al siguiente número de celular: 0343 154 721 128, o acercarse a la emisora.
Etiquetas: Paraná