Natacha Giunta es de la Villa de Merlo en San Luis y quedó sleccionada como semifinalista de la segunda edición del concurso “El Emprendedor del Año”, impulsado por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El concurso tiene como objetivo premiar el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos.
Natacha se presentó con la creación de su propia marca en la que diseña y fabrica calzados realizados a mano y 100% veganos. Además de los materiales, durante su fabricación no utiliza ningún producto proveniente de animales.
Entre los emprendedores seleccionados se destacan proyectos de impacto social y ambiental, soluciones innovadoras para la inclusión e historias de superación que dieron inicio a emprendimientos con el foco en brindar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad.
Al ganador del concurso se le dará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020.
Natacha habló en Dale Que Va y contó como trabaja en la fabricación del calzado vegano; también se refirió al emprendedurismo y como encarar un proyecto personal.
Etiquetas: Emprendimientos