La lluvia armó un escenario inmejorable para que Maxi Rodríguez, en su partido número 200, le otorgue a Newell’s tres puntos fundamentales para su pelea por el campeonato.
En uno de los encuentros que le dio continuidad a la undécima fecha del campeonato de Primera División, Newell´s consiguió una importante victoria ante Colón y sigue bien prendido en la pelea de arriba.
En cuanto a lo futbolístico, no hubo mucho para destacar. Newell’s no tuvo un buen partido en mitad de cancha hacia adelante, pero le bastó con un contragolpe fantástico, que el capitán terminó definiendo en el palo más alejado de Jorge Broun.
El local estuvo más cerca en el segundo tiempo, pero lo cierto es que en ningún momento hizo trabajar en serio a Pocrnjic.
Todos festejan el triunfo ante @ColonOficial con el capitán @MR11ok pic.twitter.com/dP1zxjJ9je
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) 26 de noviembre de 2016
La Lepra se impuso de visitante por 2-1 y fue Maximiliano Rodríguez, cuando el encuentro parecía irse en empate, el encargado de darle la victoria a los conducidos por Diego Osella.
Sebastián Prediger abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa y el local había llegado a la igualdad a los 39 de ese mismo período por intermedio de un penal de Ismael Blanco.
Newell´s, que tan solo perdió un partido en el campeonato, suma 24 puntos y queda a dos de Estudiantes de La Plata, el líder del certamen. Colón, por su parte, se quedó en las 17 unidades.
Etiquetas: Colón de Santa Fe, Fecha 11, Newell´s Old Boys