El hermano del defensor de la Selección argentina, habló sobre los sueños de Nicolás y el rol que cumple dentro del equipo más allá del juego en la cancha. Además, el entrevistado recordó las dificultades que atravesó Otamendi para poder ir a entrenar de chico y el apoyo que tuvo por parte de su mamá.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"La historia fue algo dura, porque de chico se tomaban 4 colectivos con mi vieja para ir a Vélez. Después no dio más el bolsillo, y mamá lo dejó de acompañar e iba solo", recordó.
Gabriel Otamendi, destacó el esfuerzo que hizo su hermano para llegar a la Selección argentina y expresó: "Nico no bajó los brazos nunca, y se le cumplió el sueño".
Por último describió el momento tras la final en el estadio Lusail de Doha, en que pudo abrazar a su hermano en la cancha una vez que se ganó el partido contra Francia. "Lo abracé para romperlo todo. Le agradecí y le dije que lo merecía por tanto tiempo de lucha y por el esfuerzo que hizo", expresó.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.
Etiquetas: Ahí vamos, Nicolas Otamendi