El abogado, Mario Arcusín, defensor técnico de Ángel Fabián Constantino, presidente municipal de Gilbert, dijo que niega la interpretación y la calificación de los hechos denunciados. El abogado dijo que niega las relaciones forzadas y en ese sentido, basa su defensa.
“Me estoy enterando de apoco, mediante algunos programas de televisión” mencionó el abogado, “Hace muchos años que me desempeño en esta rama del Derecho Penal, es por esto que fui convocado para trabajar sobre la condena social y mediática del intendente acusado”.
“Ni los medios, ni la gente van a condenar al intendente, solo lo hará la justicia”. El abogado defensor del intendente de Gilbert mencionó “Negamos la calificación de los hechos, Constantino no violó a nadie, admite que tuvo relaciones con la denunciante, pero fueron consentidas” aseveró el letrado.
En lo que tiene que ver a su condición de preso domiciliario dijo “Yo creo que en la apelación va a dejar sin efecto la prisión domiciliaria, tenemos argumentos para pensar que esta medida quede sin efecto” concluyó Arcusin.