El presidente Alberto Fernández afirmó que la dirigencia política no debe hacerse "la distraída" de los "millones de argentinos que están sufriendo", y abogó por medidas en pos de una mayor justicia social.
El mandatario consideró que "la pandemia nos da la posibilidad de poner las cosas en su lugar" y afirmó que "ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas que luchan en condiciones muy adversas y que les hicieron creer que no tenían oportunidades".
El jefe de Estado dijo que "todos los que estamos acá somos un habitante más de Villa Azul, de la villa 11.14 y de cada barrio popular que hay en Argentina" y dijo que "allí donde hay necesidad hay derechos que reponer", al encabezar en Bernal la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur.
El presidente estuvo acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los ministros del Interior y de Obras Públicas, Wado de Pedro y Gabriel Katopodis; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la titular de AYSA, Malena Galmarini; y el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.
Etiquetas: Alberto Fernandez