CHOCOLATES CHINOA TIERRA DEL FUEGO

Nueva línea de packaging con motivos de Tierra del Fuego

Carlos Gitlin, responsable del emprendimiento de Chinoa, visitó los estudios de Radio Nacional para contar que la chocolatería riograndense lanza una nueva línea de packaging que contiene motivos fueguinos.  La nueva presentación de los productos artesanales incluye más variedades de sabores cuyos principales ingredientes son cacao, azúcar y manteca, sin ningún tipo de aditivos.

"Lo que tenemos en claro en Chinia es nuestra propueta de valor", sostuvo Carlos;  y agregó que "nos movemos en cuatro ejes que tienen que ver con, primero generar cultura de consumir chocolate como alimento, reivindicando al cacao como super alimento; segundo la indulgencia, es decir comer un alimento sin culpa; tercero, generar un momento de felicidad y cuarto es que más personas conozcan Tierra del Fuego y es por eso que invertimos en el packaging  para promover 8 lugares emblemáticos".

Respecto de los lugares que se muestran en los nuevos envoltorios de los chocolates, Carlos dijo que "son lugares que nosotros conocemos bién como el Cabo Domingo, el Monte Olivia, el Paso Gribaldi y Cabo San Pablo entre otros".

En relación a las caracteristicas del producto que elaboran, Gitlin explicó que "elaboramos productos de origen único y en pequeños lotes, de manera de conservar los sabores que el contexto de crecimiento le fue otorgando a los granos de cacao. Nuestro chocolate es orgánico, vegano y libre de gluten, soja y lactosa".