El hijo de Alejandro Romay, conocido en la Argentina como "El Zar de la Televisión", conversó con Guillermo Marconi sobre algunos de los hitos más importantes de su carrera.
Recordó parte de su historia, su infancia, su adolescencia, los trabajos junto a su padre y a recordados ciclos como "Música en Libertad" y "La extraña dama".
"Papá era un gran competidor porque era su naturaleza, yo competí con él y también disfrutamos mucho trabajo juntos; yo le criticaba el trabajo y él me escuchaba y valoraba lo que yo le decía".
Residente en Estados Unidos desde hace casi 25 años asegura haber visto desde allí "la caída de la televisión argentina".
"Me vine a estudiar en 1983 y poco después él volvió a la televisión y hablábamos sobre la crisis que ya por esos años él creía que amenazaba a la TV argentina".
"La televisión argentina se fue achicando a medida que se fue achicando también el nivel y el volumen de publicidad y de inversión y eso llevó a la quiebra de todos los canales de aire, papa volvió a Canal 9 con la empresa quebrada".
Sobre el final de la charla y consultado por Marconi, Romay contó algunas anécdotas que marcaban la rivalidad de su padre Alejandro, con Goar Mestre, por aquellos años a cargo de Canal 13.
Etiquetas: Guillermo Marconi, La caja de pandora, Omar Romay