Central Córdoba recibió este sábado por la tarde a Sportivo Barracas en el estadio Gabino Sosa, por el partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en busca de reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin sumar de a tres.
La idea era cambiar la cara, pero una nueva derrota, esta vez por 3-2. Para colmo, luego del partido, Oscar Santángelo tomó la decisión de dejar la dirección técnica del equipo, abatido por los recientes malos resultados.
Desde el comienzo mismo del partido se vio la intensidad que iba a proponer el Arrabalero, que cuando iban tan solo 20 minutos ya había conseguido ponerse en ventaja, gracias a una buena jugada personal de Elías Di Biasi: remató y tapó Romero, pero la pelota pegó en Bruno Milanesio y terminó entrando en su propio arco.
El dueño de casa acusó recibo del golpe que significó arrancar perdiendo y fue con todo en busca del empate. Sin embargo, recién a los 15 minutos de la etapa complementaria lograría la igualdad, de penal, luego de una falta sobre Lescano. Ramiro Rocca se hizo cargo de la definición y puso el 1-1 parcial.
Mientras se festejaba la llegada al empate, Sportivo Barracas sorprendió y se puso arriba nuevamente. Mariano Gorosito dio una media vuelta y sacó un potente remate que dejó sin chances al arquero, para devolverle la ventaja a su equipo dos minutos después del empate.
Y a los 23 minutos, otra vez el ex delantero de Luján infló la red para comenzar a definir el partido en favor de la visita. Dejó en camino al arquero y definió con el arco a su merced, estampando el 3-1.
Faltando 15 minutos para que se terminara el partido Maximiliano Rivas Bolaños se fue expulsado en el Arrabalero y el Charrúa se ilusionó con poder, al menos, llegar al empate aprovechando la diferencia numérica. Pero sólo logró descontar, a los 36 minutos, por intermedio de Martín Mustachi.
Tercer partido sin ganar para Córdoba y segunda derrota consecutiva como local. Sin embargo, el arranque del torneo no había sido tan malo para el equipo rosarino, que está a mitad de tabla, momentáneamente a cinco unidades del líder Sacachispas. Aún así, Santángelo decidió poner punto final a su ciclo al frente del equipo.
Etiquetas: Central Córdoba, Primera División C