En confrencia de prensa, Diego Osella no definió el once titular para enfrentar a Temperley (sábado, a las 16:45 hs.), ya que no sabe si Maximiliano Rodríguez estará en condiciones de jugar. El resto del equipo será el mismo.
La Fiera sigue aquejado por su molestia en la zona costal, pero todavía no está descartado, por lo cual están las posibilidades de que figure en el inicio. Eugenio Isnaldo y Héctor Fértoli son las alternativas.
Por otra parte, Fabricio Formiliano llega en plenas condiciones.
Es por eso que, pese a que en los micrófonos no esté caída su participación para la fecha 5 del torneo, todo indica que será preservado, junto a otros futbolístas. Las segundas opciones son Fértoli y Eugenio Isnaldo, dos jugadores de enorme poder de uno contra uno pero que, sin embargo, presentan diferentes características.
Cabe recordar que el cuerpo médico Rojinegro, apartó a Sebastián Prediger (fractura en la primera falange, del quinto dedo del pie derecho) y Mauro Matos (tendinitis en el tendón de aquiles) de la lista de disponibles apenas comenzó la semana, ya que se espera que tengan una correcta recuperación.
En este contexto, la probable rojinegra es: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez o Héctor Fértoli.
La palabra del entrenador Diego Osella:
Etiquetas: Club Atlético Temperley, Diego Osella, fecha 5, Newell´s Old Boys