Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no se ponen de acuerdo. Las dificultades de diálogo entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich impiden un mensaje unificado hacia la población.
Directamente, la presidenta del PRO propone involucrar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico en las zonas más calientes del país, incluyendo Rosario y su zona de influencia.
"Las Fuerzas Armadas no están preparadas ni están entrenadas (para las tareas de seguridad)” expresó diferenciándose Larreta, jefe de gobierno de la ciudad “creo que tenemos que hablar en serio, no con título" Criticando a su archienemiga por la candidatura presidencial sumó otra declaración contra Bullrich: "hay que laburar, tenemos una alternativa para que las Fuerzas Armadas vayan a las fronteras, para de alguna manera sellar las fronteras, y liberar a la Gendarmería, que sí está preparada para esa actividad de la calle, y ponerla en los lugares más calientes, que es en Rosario, en el conurbano bonaerense y en Córdoba” finalizó.