HOGAR DEL HORROR VIRASORO CORRIENTES

P. Ramos: "Están detrás del hermano de Claudio porque es un testigo clave"

El miércoles se tomó indagatoria a funcionarios provinciales en la fiscalía de Virasoro. Patricia Ramos, perteneciente a la Agrupación "El Faro" y madrina de Claudio Flores contó el LRA12 "Zulema Gómez no se presentó a declarar, era la encargada del CONAF en el momento en que encontraron a Claudio muerto. Se presentó Manuel Santamaría, Germán Andino y Analía Monzón que era la antecesora de Zulema Gómez en el CONAF.  A todo esto sorprende que los mismos funcionarios dejaron de hablar de suicidio, indagaron como se enteran como murió Claudio, que nadie les habló de suicidio. Sonia (Prystupczuk -Ex dierectora de los hogares de niños) lo llama a Andino, (en el momento en que estaban pidiendo la ambulancia) este a Santa María y comunica que aparece un chico sin vida en la habitación del hogar. Nelson pinto lo encontró sin pulso y Santamaría le comunica a Adán Gaya acerca de esto".

"Según las declaraciones ningún funcionario del hogar ni Sonia, hablaron de suicidio. Claramente ya están sabiendo lo que pasó. Santamaría en muchos medios afirmó que fue un suicidio. Lo único que preservaron de la muerte de Claudio fue una chalina, no preservaron nada en la habitación. A los dos días sacaron celular y Tablet de Claudio. Una ola de irregularidades: mientras la perito sacaba las fotos, movieron las cosas".

"Zulema fue la ausente en estas declaraciones. Están detrás del hermano de Claudio porque es un testigo clave de la muerte de Claudio. Después de estas declaraciones Zulema Gómez pide que vuelva a la casa de su madre. Josue tenía a Claudio como padre, madre, amigo. Liliana Benítez una ex cuidadora del hogar fue a verlo, quien se encontraba con la misma ropa del velorio y la madre le dijo que se lo lleve".

"Después de tres meses aparece una asistente social de Santo Tomé para saber como vivía. Solamente iba para hacerle firmar todos los meses", en casa de Liliana.

Patricia Ramos cuenta que se hicieron cargo de Josue, de su asistencia psicológica y que vive de la ayuda de otras personas porque las instituciones no aportan lo que deberían es su estado de vulnerbilidad.

"Zulema fue ayer a increpar a Liliana Benítez a su trabajo. Entonces le advierte que se lo van a llevar al Hogar de Santo Tomé. Fueron muy violentos, les dijeron que hasta las 20 tenían tiempo para armar las valijas. Desde ese momento Josue está en un llanto solo diciendo que se iba a matar".

Redes sociales: Ayudavirasoro o justiciaporlosniños2022