El capitán de Boca, Pablo Pérez, quien fue lastimado en el ojo izquierdo en los incidentes del sàbado en la adyacencias del estadio de River, aseguró que "los piedrazos al micro fueron hasta la puerta del estadio de River, no sólo lo que se vio en los videos. Y cuando estábamos en la ambulancia, yendo al Sanatorio Otamendi, también nos tiraron piedras. es más, la médica estaba muy asustada".
El volante dejó en claro que "no quiero opinar sobre las sanciones que pueden darse o no. O lo que pasará en la reunión de los directivos en Asunción", aunque enseguida agregó que "si nosotros ganábamos la final de la Copa... ¿quién nos sacaba de ahi?... nos iban a matar", señaló Pérez
Luego de ser revisado por su lesión ocular, Pérez, en la puerta de la clínica, agregó que "estoy muy triste por la gente de Boca y también por la de River, porque hay muchos hinchas que se están fumando esto sin merecerlo"
Por último, agregó que "no conozco al médico de la Conmebol por nunca me vino a ver al vestuario. Y debo reconocer que Ignacio Scocco y Milton Casco se comunicaron conmigo para saber como estaba de salud", finalizó Pérez.
Etiquetas: Boca, Copa Libertadores, final, pablo pérez, River