Guillermo Francos, asesor de La Libertad Avanza que postula a Javier Milei como presidente, destacó la integridad del sistema electoral y desestimó cualquier sospecha de fraude. “No faltaron boletas, fue una elección transparente”, resaltó el abogado que ocuparía el Ministerio del Interior ante un eventual gobierno libertario.
“No tenemos nada que observar. No faltaron boletas, las pudimos reemplazar en cada momento. Hemos transitado una elección absolutamente transparente. Les agradecemos a todos los fiscales”, dijo a pocos minutos de las 19 de este domingo.Francos afirmó que se registró "una elección transparente por ambas propuestas electorales" y aseguró que el candidato a presidente Javier Milei está "confiado y optimista pero sin números todavía".
"Queremos agradecer una jornada electoral en la que nuestros fiscales estuvieron controlando paso a paso la elección. No tenemos nada que observar más que las cosas que se han solucionado en el camino", sostuvo.
Francos indicó que se encuentra "optimista" porque "se se expreso la democracia y esperamos con ansias los resultados".
"Quería transmitirle que tengan un poco de paciencia, sabemos que estamos viviendo con mucha tensión y le pido a nuestros fiscales, que agradecemos el esfuerzo que han hecho, le pedimos que permanezcan en las mesas controlando y que envíen a nuestro centro de cómputos", concluyó.
Etiquetas: balotaje presidencial, Guillermo Francos, La Libertad Avanza