El Concejo Deliberante de Paraná aprobó un Régimen de Regularización Tributaria. Hay plazo hasta el 28 de septiembre para adherirse. Así lo explicó Sergio Granetto, presidente de la Comisión de hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante y también recordó que incluye las tasas, infracciones de tránsito, infracciones de faltas, etc. “Toda la obligación que uno tenga con el municipio de cualquier tipo puede ser incorporada en este régimen”, indicó.
El Concejo Deliberante de Paraná sancionó este jueves por unanimidad la ordenanza que establece un “Régimen Especial de Regularización Fiscal”, por deudas tributarias de los contribuyentes al 30 de junio de 2023. El plazo para incorporarse a esta moratoria se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre.
Según explicaron el Régimen pretende ser lo más abarcativo posible de las obligaciones tributarias y no tributarias de los contribuyentes. También se incluyen las contribuciones por mejoras de los beneficiados con obras públicas de pavimentación, ante las demandas de los vecinos que solicitaron planes de pagos más flexibles en cantidad de cuotas, para abonar la contribución liquidada en el marco del programa “Esfuerzo Compartido”.
Etiquetas: Concejo Deliberante, Paraná, Sergio Granetto