Patricia Sosa habló desde un lugar en la provincia de Córdoba, donde cumple con el aislamiento social obligatorio, con Maia Sasosvsky y Pablo Camaití y contó detalles de su vida y de su encierro.
"Llore mucho, lloré por mi, por la humanidad pero después entendí que de esto vamos a salir
Al reflexionar sobre la pandemia y lo que esta viviendo la humanidad, Patricia sentenció que...
"Yo creo que esto es un reseteo planetario; esto tiene que pasar, como han pasado otras cosas, nos va a costar un gran sacrificio, pero no creo que sea tan diferente a otras cosas que han pasado".
"Todos los que especulan, los que no saben cuidar al otro, se van a ir quedando solos, nosotros no queremos más a esa gente".
Patricia también habló de su mamá "esta en Buenos Aires, tiene 90 años y esta muy bien, tuvimos que convencerla de que salga de su habitación, tenía miedo que la contagiáramos".
"No estoy haciendo nada puntual pro me estoy comunicando mucho con los artistas, pero por teléfono nomás, nos vamos entreteniendo y vamos acompañando a la gente; porque los artistas vamos a estar siempre y sobre todo en las malas, nosotros no bajamos la guardia y siempre tiramos para adelante".
"Los artistas tenemos que estar para darle esperanza a la gente; hagamos una red de sentimientos, cuidémonos entre todos, pensar en el otro, es cuidarlo también y cuando empecemos a salir fijémonos en el que menos tiene y empecemos a ayudar mucho".
Etiquetas: La noche es de los que bailan, Maia Sasovsky, Pablo Camaiti, Patricia Sosa