El Rojinegro y el Trueno Verde terminaron igualados 0-0 el primer tiempo y el árbitro Emanuel Ejarque, antes de iniciar el complemento, decidió suspender el juego por la intensa lluvia caída en Paraná.
Se suspendió el partido entre Patronato y San Miguel por la lluvia torrencial que se produjo durante el partido en Paraná. Este domingo, en el estadio Presbítero Grella, al finalizar la etapa inicial empataban 0-0 y antes de comenzar el complemento Emanuel Ejarque decidió demorar el arranque.
Tras esperar un tiempo, terminó por suspender el cotejo. Habrá que ver cuando se reanudan los 45 minuto restantes, ya que, en principio, debe jugarse un día más tarde, pero el pronóstico para este lunes no es alentador. En consecuencia, por el momento no hay fecha designada para seguir el juego.
El primer tiempo se jugó bajo un diluvio en la capital provincial. Poco a poco los charcos de agua comenzaron a aparecer en el campo de juego, que aguantó la abundante agua que cayó. En cuanto al cotejo, ambos equipos mostraron escasas ideas de juego.
Etiquetas: lluvias, partido, Patronato, suspendido