El Santo visitará el domingo a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes a las 11.05. con el arbitraje de Fernando Rapallini. El encuentro corresponde la quinta fecha del Superliga. Transmite LT14. Juan Pablo Pumpido, DT del Rojinegro; y el jugador Lucas Márquez, hablaron con Tribuna deportiva.
El DT de Patrón habló sobre el próximo encuentro ante Talleres. Estimó que será un partido "duro" como todos los anteriores. Dijo que todavía no definió el equipo que jugará el domingo y admitió que "pierde un momento muy bueno" con la salida de Martín Rivero. No obstante, aseguró que armó un plantel para poder superar estas situaciones.
En otro tramo de la entrevista, Pumpido adelantó estrategias e ideas a ejecutar contra los cordobeses. Indicó que la idea será "buscar el partido" y "tratar de traernos tres puntos".
La palabra de Márquez
“Estamos muy confiados y el ánimo es alto después de tres victorias consecutivas. De todos modos, no tenemos que relajarnos, tenemos que seguir mejorando, haciéndonos fuertes de local”, dijo Márquez en declaraciones a LT14.
Luego, analizó la evolución del equipo desde el inicio del torneo. “El equipo se está brindando ciento por ciento y no damos ninguna pelota por perdida”, aseveró.
En cuanto al partido del domingo, Márquez admitió la fortaleza de Talleres como local, pero no desestimó al Santo. “Será un partido difícil pero confiamos en lo que podemos proponer”, opinó.
MARQUEZ
PUMPIDO