PROBLEMAS EDILICIOS CHUBUT

Peligra el inicio de clases en algunos establecimientos

Varias instituciones educativas de la región se encuentran con diferentes problemas para dar inicio normal al ciclo lectivo 2018.
Uno de los casos es el de la Escuela N° 735 de Esquel, a quien el año pasado le retiraron el medidor de gas, tal como lo explicaba su director Oscar Lenarduzzi.
El directivo indicó que el equipo directivo busca respuestas rápidas y confirmó que en el verano no hubo ningún mantenimiento.
En relación a la falta de espacios para las clases de educación física, ya que no cuentan con SUM, lenarduzzi explicó que aun no tienen donde brindar estas clases

Otra institución que tiene problemas es la Escuela N° 791 que funciona de prestado en la escuela 210 del barrio Badén. Si bien tienen un edificio nuevo no se lo han entregado aún por no contar con provisión de gas. Leda Rowlands, directora del establecimiento, lamentaba la situación y manifestó que con el Ministerio de Educación de la provincia "no tienen comunicación" y que hicieron más gestiones pero aún no tuvieron respuesta positiva.

La Escuela N° 8, también es uno de los establecimientos con dificultades edilicias, ya que desde principios de febrero le retiraron el medidor de gas. Así lo explicaba su vicedirectora Irma Willhuber.