A una semana del asesinato del peluquero Felipe Exequiel Britte, de 31 años, de Paraná, en un allanamiento que se desarrolló este sábado por la mañana por personal de Homicidios, se detuvo a un hombre mayor de edad. El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, indicó que se trata de “un avance significativo” en la causa. Además, informó que el hombre fue trasladado a Alcaidía y será sometido al proceso judicial que existe en su contra. “Sabemos que no participó una sola persona”, expresó el uniformado.
Un peluquero de Paraná fue asesinado la noche del sábado en la zona de calles Cosquín y Las garzas, en el barrio Incone de Paraná. La víctima del homicidio, mayor de edad, murió como consecuencia de heridas producidas por disparo de de arma de fuego. El hombre fue identificado como Felipe Exequiel Britte, de 31 años. Era un conocido por su labor de peluquero.
En la mañana de este sábado se desarrolló un allanamiento en una vivienda de calle Provincias Unidas, de la capital entrerriana, donde personal de Homicidios detuvo a un hombre mayor de edad, involucrado en la causa. Si bien se contempla que participaron más de una persona, Blasón indicó que el resultado de este sábado es “un avance” en la causa.