Los jefes de campaña del frente Juntos por el Cambio a nivel nacional, Marcos Peña, de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, ofrecieron una conferencia de prensa en el Centro Costa Salguero.
Peña agradeció la tarea de los fiscales de Juntos por el Cambio y reconoció que el comando de campaña está satisfecho con el desempeño de la fuerza política y mantienen "expectativas positivas" por el resultado. El jefe de gabinete de la Nación señaló destacó el trabajo de la Dirección Electoral y afirmó que este comicio serán "las elecciones más transparentes de nuestra historia".
En diálogo con la prensa, Peña resaltó que esta votación es "un paso preliminar" en la carrera electoral y manifestó su confianza que el oficialismo logrará ampliar su apoyo, como sucedió en las elecciones de 2015. "Todavía hay un enorme espacio de gente que no ha votado", señaló Peña, al recordar que en 2015 el aumento en la primera y la segunda vuelta los votos provino de electores que no habían participado de las primarias.
Etiquetas: Juntos por el Cambio, Marcos Peña, paso 2019