Rosario Central entrenó de cara al partido del sábado a las 14 hs cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la quinta fecha del torneo de la Independencia. Néstor Pitana será el juez del partido.
Durante la práctica, el defensor Esteban Burgos debió terminar antes el entrenamiento matutino por una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda y será evaluado de cerca por el cuerpo médico auriazul, en principio es una sobrecarga muscular. En caso que el zaguero no esté a disposición de Coudet para el partido del fin de semana, la primera opción es Dylan Gissi.
Por otro lado todo indica que Víctor Salazar y Walter Montoya, quienes ya purgaron sus sanciones, estarán desde el inicio en el once que saltara a la cancha. De esta manera el equipo sería con: Sosa, Salazar, Gyssi o Burgos, Menosse, Villagra, Montoya, Musto, Camacho, Lo Celso, Ruben y Gutíerrez.
En la tarde de hoy se dió a conocer que Néstor Pitana será quien este dirigiendo el cotejo entre los canallas y los del viaducto. El mismo se jugará el sábado desde las 14 hs en el Gigante de Arroyito.
Luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco, Marco Ruben habló en conferencia de prensa, el delantero hizo alusión al presente personal y colectivo.
Etiquetas: Arsenal, fecha 5, Rosario Central