Luciano Peretto, es uno de los abogados que asiste a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo. Al aire de Mañana Nacional, se expresó respecto a la decisión de la jueza María Gabriela Marrón, quien rechazó algunas medidas de prueba solicitadas por los fiscales los fiscales Andrés Heim de la Procuvin y Horacio Azzolín de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia.
"Los fiscales han hecho un pedido oportuno. La causa ha tenido un grado de avance tan importante en el sentido de ir determinando responsabilidades penales en el marco de la investigación sobre que pasó con Facundo, que la causa no aguanta más el estado procesal que tiene. Hay que empezar a pedir imputaciones, para nosotros, pedir detenciones. Los fiscales consideraron que previo a eso era necesaria la consolidación de prueba".
El abogado Peretto, manifestó que "no solo es llamativo el rechazo de la jueza (a realizar las medidas de prueba), sino en los términos que lo hace. Sobre todo porque veníamos diciendo que hay circunstancias llamativamente menospreciadas por el juzgado, que venían de la querella. Pero estas vienen de la fiscalía. La jueza se encargó de negar las pruebas, y además de agraviarlos procesalmente a los fiscales".