A propósito del superclásico a disputarse esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, de la capital provincial, teniendo en cuenta la cantidad de simpatizantes que se esperan de ambos equipos, se montó un operativo de seguridad de seguridad en Bowen, donde se procedió a requisar a las personas que se trasladaban en los 8 colectivos en los que se trasladaban los hinchas de River.
En ese lugar el personal policial secuestró 4 armas blancas, varios gramos de marihuana, más de 200 tetra de vino. Llamativamente no hubo detenidos. Los colectivos siguieron viaje, con todos sus ocupantes. Al llegar a San Rafael los vehículos fueron desviados por calle Los Filtros y de allí hacia El Cristo, para seguir camino a Mendoza.
Hubo también algún inconveniente con simpatizantes de Boca que llegaron a nuestra ciudad en una trafic. Aparentemente en la zona de la S, lugar donde pararon, no querían pagar lo que habían consumido. La situación hizo que se desplazara personal policial y afortunadamente todo quedó solucionado.
Etiquetas: Barras, superclásico