El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, se refirió a una serie de proyectos que han presentado sobre el desarrollo de Pymes dedicadas a la ciencia y tecnología "que tienen que tener algunos beneficios impositivos". Esperan que este jueves puedan sesionar sobre este tema y también por la receta electrónica.
"Sabemos los problemas que sigue teniendo la conectividad en el interior del país y por eso impulsamos, con Silvia Sapag, un proyecto de ley para que Internet y la telefonía celular sean servicios públicos y tengan parámetros de funcionamiento que el estado pueda controlar y en el caso de que no se cumplan se pueda sancionar a las empresas", explicó.
Sobre las tareas virtuales de la escuela dijo "extrañamos el Conectar Igualdad porque este programa, que fue muy bueno en su gobierno, el macrismo decidió cortarlo, y hoy tendríamos una computadora en cada casa para las tareas y para tramitar el IFE", dijo. Martínez recordó que internet y telefonía celular encabezan la lista de reclamos de Defensa al Consumidor.
Sobre la matriz productiva de Neuquén y el precio del barril de petróleo dijo "no tenemos que tener anteojeras en el gas y el petróleo, es un buen momento para repensar la provincia, con actividades más diversificadas".
Etiquetas: Darío Martínez, Petroleo, servicio público, telefóno